18.7.12

blanco, negro y amarillo

Cómo las tratan estas vacaciones? A mi de mil maravillas. Campo, calor de chimenea, mucho mate, y chocolates también!!
Mi super amiga y blogger me dejó a cargo de su boliche, es por eso que hoy estoy posteando en colaboración con Penelope Home, el blog de Mars. ( es un honor... )
Hoy les paso algunas fotos de una nueva tendencia que se esta viendo mucho en blogs y en la net últimamente.
Blanco, negro y amarillo.
A mi   me encanta y estoy tratando de orientar mi casa en esa dirección...tratando dije, tengo sentimientos encontrados; por un lado mi casa  sin color me parece que no seria yo, por el otro, tengo ganas de cambiar y como soy muy del blanco y negro... Si tuviese que aplicar el feng shui para principiantes de Sole diría que en casa hay demasiado colorado.
A ver que les parece...

un toque de amarillo por acá



y otro por acá



además de la chimenea,
 me encantaron todos los cuadros, y las botas!!! ( las tengo, jeje )








que lindo queda, no me canso de mirar



 y de esta cocina, que me dicen?


un cuarto infantil, muy diferente a lo que estamos acostumbradas a ver en las revistas deco argentinas


Bueno, yo sigo una semanita mas de vacaciones, me traje algunas cosas para no tener nunca las manos quietas, así que se las muestro a la vuelta...
felices vacaciones para los que las tienes y Mars, seguí descansando...
y  que salga siempre el sol!

P.D. me faltan algunas fuentes, si alguien las sabe...

40 comentarios:

  1. Anónimo18.7.12

    me encanta el colorado...tiene una energia que abraza! chiru

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja, si, pero no me digas que el amarillo no es pura luz!?? Beso chiru, gracias por comentar!

      Eliminar
  2. Linda selección!
    Me encanta el amarillo. También el blanco y negro. Pero no renuncies a todo el color de tu casa, es tan linda y alegre!!
    Beso grande, me voy a ver qué hiciste en lo de Mars...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vicky! Esto es lo que hice para mars! Le arme este post!! Bss

      Eliminar
  3. El dormitorio con el armario clásico pintado de amarillo y en la pared ese mapa "antiguo"... es bellísimo!! Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el amarillo!!! tengo un mueblecito con el que podrías experimentar...jaja

    ResponderEliminar
  5. Que lindo que queda el amarillo!! Confieso que no se me hubiera ocurrido pintar con ese color.. pero el contraste es genial!!!
    El cuarto de niños de la ultima foto es alucinante!! realmente muy lindo de ver, y original!
    beso

    ResponderEliminar
  6. Agus, sos una genia. Muy lindo todo, me encanto .Yo parto el sábado al campo y a la búsqueda de nuevas cosas para traerme !!! jajaa
    Nos vemos a la vuela !!!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Ey!! Esas de la anteúltima foto son como mi lámpara Nespresso!! Jaja. Muy buena selección, Agus. Me gusta el amarillo y el blanco, está claro, pero en casa el negro no prende mucho, salvo en fotos blanco y negro, ahí soy fan N°1. Que disfrutes tus vacaciones, mostrame fotos del campooo!! Besos, Sole.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me rei sola cuando me di cuenta! No son un flash? Y el numero ?? Toda esa foto! Proximo post sale la casa de lola parte dos!! Jaja estoy muy vagaaaa

      Eliminar
  8. Todo me encantó, buenísima inspiración!, la cocina esta genial, un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si! La cocina es mi sueño!! Besos marie, buena semana!

      Eliminar
  9. Agustaaa gracias por la ayudaaa divinas las fotos y coincido con Vicky no renuncies a los colores, tu casa es divina así como la tenés, aunque igual soy de las que me gustan los cambios así que entiendo tu inquietud jaja.
    besos gracias de nuevo sos lo mas!!!

    ResponderEliminar
  10. Me gusta,Agus...yo empezaría con una silla,y me gusta + el amarillo limón (+ verde) que el amarillo huevo (+ naranja),en casa tengo algún que otro toque de ese color...pero voy variando el gusto y la casa me queda un arco iris...!jejeje
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y... Si, arrancas con un color y despues te gusta todo no? Por lo menos es lo que a mi me pasa... Beso gaby, gracias por pasar

      Eliminar
  11. amo el amarillo!!!! es mi color preferido!! pero me parece muy jugada la mezcla con negro...muy onda taxi porteño o Kill Bill no creen??? agus, me copa tu blog! lo sigo siempre siempre, yo recien empiezo (3 meses ya) con el mío, y me ayudas mucho a inspirarme en las cosas que pinto. Thanks :) saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja, si!! Kill Bill, tal cual! Buen ejemplo! Ahora me doy una vuelta x ahi! Beso!

      Eliminar
  12. Que lindo! en mi cuarto todos los detalles son en colorado, voy a tener que revisar ese feng shui para principiantes :/
    Precioso blog! que disfrutes tus vacaciones xx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te lo pierdas!podes hacer click ahi y te lleva directamente al blog de vicky, bss

      Eliminar
  13. me encanta el amarillo en la deco! y combinado con negro y blanco queda barbaro! lindas fotos para inspirarse...

    ResponderEliminar
  14. Que disfruten las vacaciones, el campo, y las manos inquietas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te vi haciendo un lio adentro de un tapper! Jaja vos tambien tenes manos inquietas, beso ann y felices vacaciones a vos tambien!

      Eliminar
  15. Anónimo19.7.12

    me mato el ropero amarillo!!!!!!!!!!!!
    besos
    agus

    ResponderEliminar
  16. Felices vacaciones, a mí me encanta ver colores fuertes pero luego en casa no tengo valor, creo que me cansaría enseguida, aunque las ideas de los cuadros me parecen realizables
    Un abrazo
    Yolanda

    ResponderEliminar
  17. Un toque de amarillo, en un objeto o detalle, siempre suma alegria! me gusta la combinación!.. aunq le tengo algo de miedito al negro jeje.
    Bs!

    ResponderEliminar
  18. GRAN combinación!
    Y con un toque celeste queda spectaculaaaaaaarrrr

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ceci toda la razon del mundo! Amarillo con celeste queda buenisimo! Bss

      Eliminar
  19. amo el amarillo agus, es un color tan poderoso en buena onda :)
    beso enormeeeee linda!

    ResponderEliminar
  20. Pura buena energia, es alegria tambien! Bss vero

    ResponderEliminar
  21. Anónimo29.7.12

    GREAT POST:)
    Your blog is so wonderful and Im following...I hope you follow me also:)

    If you want some cute swedish decor inspiration...check out my blog:)

    Have a great week.

    LOVE Maria at inredningsvis.se
    (sweden)

    ResponderEliminar
  22. me encanto tu blog!! desde ahora te sigo! ;)

    ResponderEliminar
  23. hola Agus! vengo de Alma! me encantó tu historia.
    Besos y buen lunes!!!!!

    ResponderEliminar
  24. Hola Agus! yo tb vengo de Alma...me encantò tu living!
    baci from Roma
    Anabella

    ResponderEliminar
  25. Que hermosa, combinación. Te felicito por tu blog!

    ResponderEliminar
  26. el amarillos es mi toque de color favorito!
    en casa tengo "salpicones de amarillo" por aquí y por allá ;)
    besos

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!!